top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Se valora y respeta esfuerzo de policía municipal: Beto Pérez


 Cuauhtémoc, Chih.- El presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza, señaló que se valora y respeta el esfuerzo de los policías municipales y se buscará incrementar el presupuesto de la corporación el próximo año. En cuanto a los señalamientos de falta de apoyo, descartó que así sea y dijo que su oficina está abierta a recibir quejas y denuncias.

 

 

Reciente hubo algunas quejas del interior de la corporación a medios de comunicación, en la que aseguran falta de apoyo, equipamiento y combustible a la policía.

 

 

El presidente dijo que está bien que los elementos de Seguridad Pública lleven sus inquietudes a los medios, pero vio necesario que también se haga por los canales institucionales para atender de inmediato las inconformidades, ya que a la fecha nadie le ha manifestado nada al respecto.

 

 

Dijo que se habló de una queja de la calidad de los uniformes, pero precisó que fueron los elementos, junto con sus mandos, los que los eligieron. En cuanto a la supuesta falta de gasolina, dijo que es falso, ya que el suministro de combustible es normal y solo hubo problemas unos días en meses pasados.

 

 

 

Beto Pérez reiteró que se valora mucho el esfuerzo de los policías, por lo que siempre, en la medida de capacidades económicas, se está buscando la forma de apoyarlos y reforzar a la corporación.

 

 

Anunció que está por llegar nuevo armamento y municiones, además de que buscarán incrementar el presupuesto del área para el próximo año.

171 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page