top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Se suicidaron dos personas durante el domingo en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- Dos hombres se quitaron la vida en hechos diferentes que se presentaron en la ciudad durante el domingo 18 de diciembre, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

 

El primer hecho ocurrió en calles del fraccionamiento Independencia, a las 14:07 horas, en donde se reportó una persona sin vida, al parecer por suicidio.

 

 

Al llegar al lugar, se observó a una mujer abrazando el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales y quien dijo era su hijo. Se confirman los hechos por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes dictaminaron la muerte de un joven de 22 años, de iniciales B.M.A.

 

 

El otro caso se dio en punto de la medianoche en las calles de la colonia Reforma. En el lugar se observó a varias personas en visible estado de intoxicación y ebriedad.

 

 Entrevistaron a Diego P.C., de 35 años de edad, quien manifestó que su hermano de nombre Óscar Armando P.C., de 36 años, estaba en el patio de la vivienda, ya sin vida, ya que se había suicidado.

 

 

Acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que revisó a esta persona, dictaminando que ya no contaba con signos vitales.

 

 

Sobre ambos casos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se cuenta con servicio de asistencia psicológica gratuita, en las instalaciones de la comandancia local a través de Programas Preventivos.

 

 

 Además, el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) cuenta con la línea Ciudadana *2232, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, con atención psicológica, legal y acompañamiento.

9123 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page