top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Se suicida joven de 20 años


 Cuauhtémoc, Chih.- Un joven de 20 años de edad decidió quitarse la vida durante la mañana del miércoles en un domicilio en la colonia Tierra Nueva. El hombre fue encontrado junto con recados póstumos.

 

 

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte a las 07:19 horas del 23 de agosto, sobre una persona sin vida, al parecer por suicidio, en una vivienda de la colonia Tierra Nueva.

 

 

El llamado al sistema de emergencias fue hecho por un ciudadano de 30 años de edad, el cual comunicó que llegó a la casa de su empleado y como no respondía, se asomó por la puerta, observando a la persona, aparentemente ya sin vida.

 

 

Por ello, solicitó a las autoridades preventivas. Al ingresar, fueron detectadas tres notas póstumas.

 

 

Acudió personal de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Se trataba de un joven de 20 años de edad, de iniciales E.D.M.E.

 

 

Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hicieron cargo de la escena.

 

 

La Dirección de Seguridad Pública recordó que el  suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno.

 

Asimismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.

9854 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page