top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Se roba automóvil en la Reforma y es detenido minutos después




Cuauhtémoc, Chih.- Tras el reporte de robo de un vehículo la noche del miércoles en la colonia reforma y la posterior movilización de elementos policiacos, se logró la captura de un joven de 19 años de edad, que conducía a exceso de velocidad la unidad hurtada.



Elementos de la Policía tuvieron conocimiento de un robo ocurrido la noche del miércoles, en las calles 16ª y Yucatán. Ahí se entrevistaron con el ciudadano Antonio O.P., de 70 años, que indicó que se habían llevado su auto Chevrolet, Cavalier, color guinda, modelo 1993, el cual se encontraba estacionado en el porche de su casa.



De inmediato se notificó del hecho a las unidades en servicio, que comenzaron la búsqueda. En las calles 12ª y Oaxaca, se tuvo a la vista un vehículo que correspondía con la descripción, el cual presentaba un choque del lado del copiloto y era conducido a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto. Tras omitir las indicaciones de la policía, se le sigue y detiene en la 10ª y Colima.



Del vehículo descendió un hombre joven que se presentó como José Luis C.G., de 19 años de edad, quien no contaba con ningún documento de identificación del automóvil, por lo que se procedió a revisar el número de serie, que coincidió con el que se habían robado. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.


1686 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page