top of page
04. 340x215.gif
IMG_5248.jpg

Se registró derrama de 1.5 mdp en el festival gastronómico Devórate Cuauhtémoc

  • 20 jun 2024
  • 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- El fin de semana se llevó a cabo el festival gastronómico Devórate Cuauhtémoc, que, de acuerdo con datos de la Dirección de Fomento Económico, tuvo una derrama económica de 1 millón y medio de pesos.


En esta edición realizada en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, el sábado y domingo, se invitó a las familias a asistir y celebrar a papá, pues se trató de un evento donde se impulsó la economía local con la venta de productos regionales.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad gastronómica, así como presentaciones musicales de los grupos Dos y Media y Coverfield. Para el público infantil hubo pintacaritas y show de semillitas, además de las exhibiciones de Coronado Tae Kwon Do y el equipo de porras del Conalep.


Se contó con la participación de alrededor de 90 comerciantes, quienes además tuvieron el buen gesto de patrocinar a niños de la Casa Hogar Vida 180 para que asistieran a disfrutar de este festival gastronómico.

 
 
 

Comentarios


350x200 (8).gif
suelta las llaves
IMG_4662_edited.jpg
BANNERS EN CHIH 3.png
04. 340x215.gif
IMG_9382.jpg
bottom of page