top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Se realizará mega audiencia del caso ARAS en gimnasio Rodrigo M. Quevedo


Chihuahua, Chih. - Bajo la causa penal 3506/2023 se señala a la PERSONA JURÍDICA ARAS INVESTMENT BUSINESS GROUP SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE por el hecho que la ley señala como delito de FRAUDE, cometido en perjuicio de cuatro mil trescientas ochenta y siete víctimas, por hechos ocurridos en el periodo comprendido del once de septiembre del año dos mil diecinueve al veintidós de diciembre del año dos mil veintiuno.

 

Por lo que se señalan las NUEVE HORAS DEL CUATRO DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTITRÉS, a efecto de llevar a cabo una audiencia inicial.

 

Por el gran número de víctimas que existen dentro de la presente causa penal, éstas deberán acudir, al igual que sus asesores jurídicos, a la extensión de sala que por esta ocasión se habilitará en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, ubicado en calle José Esteban Coronado 2001, de la colonia Santa Rita en la ciudad de Chihuahua. Por lo que, se recomienda a las personas notificadas como víctimas y asesores jurídicos, que decidan acudir, llegar al menos con una hora de anticipación, mismas que deberán presentar identificación oficial para su debido registro.

 

La información de este comunicado tiene como fuente el acuerdo firmado por HORTENCIA GARCÍA RODRÍGUEZ, Jueza de Control del Distrito Judicial Morelos en el estado de Chihuahua, el pasado 31 de octubre de 2023 y el cual se anexa a esta comunicación.

264 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page