top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Se reúne Alcalde con representantes de la industria de autopartes





Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza, recibió la visita de Óscar Albín, Presidente de la Industria Nacional de Autopartes A.C. (INA), quien de manera arribó a la región para conocer las capacidades de las empresas del sector metal mecánico y realizar enlaces comerciales con las mismas y empresas nacionales e internacionales.




A Óscar Albín lo acompañaron el Director General de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (Fumec), Eugenio Marín, y el representante de empresas de la Industria Automotriz, Jorge Prado.




Por parte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, además del Alcalde Beto Pérez estuvieron presentes el director de Fomento Económico, Adalberto Flores, y del jefe de Turismo, Jesús Sánchez.



Dentro de la agenda, los representantes del sector autopartes realizaron visitas a empresas del Corredor Comercial y la ciudad, asimismo estuvieron en una plática dirigida a empresarios con el tema "Retos y Oportunidades de la Industria Automotriz".




Sobre la visita, el Presidente Mujicipal dijo que de esta manera se promueve y da a conocer a Cuauhtémoc como un polo de desarrollo industrial y de negocios, buscando mejorar las relaciones comerciales con el resto del país e impactando en las estrategias para generar más empleos y tener un impacto social positivo en la comunidad.



142 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page