top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Se presentan tres casos de agresión a mujeres durante el domingo


Cuauhtémoc, Chih.- Tres casos de agresiones físicas y verbales en contra de mujeres se presentaron durante el domingo en distintos puntos de la localidad. De estos hechos se confirman el arresto de dos agresores:

En uno de los casos agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron al exterior del salón Caballeros de Colón, en la calle Quinta entre Aldama y Rayón, a las 20:50 horas del 16 de abril, ya que se reportó un caso de daños a vehículo y agresión en contra de una persona.

A llegar, los agentes entrevistaron a una ciudadana de 41 años de edad, quien manifestó que estaba en el salón cuando llegó su pareja sentimental, un hombre de 40 años de edad, quien la agredió física y verbalmente, para después salir del salón y dirigirse a la calle 5a entre Matamoros y Galeana, en donde estaba estacionado el vehículo de la reportante.

Una vez ahí, le quebró los cristales al automóvil, siendo un Aveo en color gris, modelo 2011 y le arrebató un teléfono celular a la reportante, se trata de un Iphone 11 Pro Max.

Posteriormente se fue del lugar con rumbo desconocido.

Se orientó a la afectada para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Asimismo una mujer reportó violencia en su contra por parte de su ex pareja, en hechos ocurridos a las 19:30 horas en un domicilio de la colonia Tierra Nueva, el hecho fue atendido por agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único.

Al llegar, los agentes entrevistaron a una mujer de 45 años de edad, quien comunicó que a su casa llegó su ex pareja, quien iba ebrio y trataba de entrar por la fuerza. Al no permitirle el acceso, el hombre brincó por la parte trasera de la vivienda para meterse.

Una vez ahí, la agredió física y verbalmente, por lo que la reportante llamó al sistema de emergencias 911, pues el infractor la estaba amenazando con un cuchillo, llegando los policías cuando el hombre aún se encontraba en la casa.

Se puso agresivo cuando los policías trataron de colocar los candados de mano.

Finalmente lograron asegurar a quien dijo llamarse Marco Antonio A.O., a quien se le dio lectura a sus derechos y se le aseguró un arma blanca.

Cabe hacer mención que durante esta acción, uno de los agentes fue lesionado con dicha arma.

Se trasladó al agresor a la Prefectura local en donde se le realizó el certificado médico de integridad física, se registró y fue llevado a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a un domicilio del fraccionamiento Nuevo Milenio, a las 15:15 horas del 16 de abril, ya que se reportó un caso de agresión en contra de una mujer.

En el lugar de los hechos, una mujer de 58 años de edad, comunicó que su esposo, un hombre de 41 años, estaba ebrio y empezó a discutir con ella, cuando comenzó la agresión. Ante ello, la víctima pidió el auxilio de la Policía a través del sistema de emergencias 911.

Luego de haberla agredido, el hombre se retiró del domicilio, sin embargo cuando estaban levantando el reporte llegó y fue plenamente identificado por la mujer, por lo que se procedió al arresto del presunto infractor.

Se dio lectura a sus derechos y fue llevado a la Prefectura local en donde quedó a cargo del juez cívico en turno para la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.


636 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page