top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Se intoxican 14 trabajadores de la Norteñita




Cuauhtémoc. – Un grupo de al menos 14 trabajadores de grupo La Norteñita resultaron intoxicados mientras laborado en un cuarto de refrigeración en instalaciones de la empresa, todos fueron traslados nosocomio recibe atención médica y se encuentran estables


Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil junto con Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un reporte en el que se indicaba la posible presencia de personas con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono al interior de las instalaciones de la empresa denominada “La Norteñita”.


En el lugar fueron atendidas un total de 14 personas, las cuales se encontraban realizando sus actividades laborales al interior de una habitación con refrigeración artificial cuando comenzaron a sentir síntomas como mareo, náuseas y dolor de cabeza.


Se informa que dichas personas fueron trasladadas a diferentes hospitales y consultorios particulares a recibir atención médica, mientras que supervisores de Protección Civil realizaron una exhaustiva revisión de las instalaciones, indicándose el uso de un montacargas con sistema de gas la posible causa del percance.

7670 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page