top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Se capacita personal de Protección Civil Cuauhtémoc en “Eventos de concentración masiva”



 

Cuauhtémoc, Chih.- Personal del departamento de Protección Civil Municipal tomó el curso Eventos de Concentración Masiva, el cual fue impartido por sus homólogos de la unidad estatal, quienes les compartieron información actualizada y oportuna para mejorar sus habilidades en este rubro.

 

 

En el curso se abordó que se  considera un evento masivo a aquellos de tipo deportivo, cultural, artístico, religioso, social o cualquier otro que involucre la concentración de personas o la realización de actividades que impliquen un riesgo para los participantes o espectadores.

 

 

 

Asimismo se informó que por  ley, Protección Civil debe elaborar un plan detallado y bien definido sobre este tipo de eventos, incluir mapas, logística, rutas de evacuación en casos de emergencias, obligaciones de los brigadistas, planos y rutas de los hospitales más cercanos al lugar, entre otros aspectos que sirven para un correcto desarrollo de las actividades y la seguridad para los asistentes.

 

 

La actualización se llevó a cabo por parte del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado.

119 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page