top of page
500x250 2.png

Saúl Mireles será gestor para que jóvenes se conviertan en profesionistas




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Saúl Mireles, candidato a Diputado por el Distrito 14, compartió que gracias al apoyo de sus padres logró llegar desde una comunidad a Cuauhtémoc, para estudiar la Licenciatura en Contaduría.


Declaró que ha sido testigo de cómo cientos de jóvenes de los pueblos se limitan a trabajar de lunes a sábado, el domingo gastan el sueldo en alcohol, y regresan a la rutina al inicio de la semana.


Comentó que le ha tocado ver rezagarse a personas que contaban con gran talento y capacidad, pues aunque se anuncian programas y becas de apoyo a la educación, a las comunidades no llega la información.


El interés del abanderado del PAN, es que los jóvenes de las comunidades estudien la secundaria, la preparatoria y desde luego en una institución de educación superior, por lo que al llegar al Congreso del Estado buscará formar parte de la Comisión de Programación y Presupuesto, para procurar se canalicen recursos públicos a dicho fin.


El Candidato a Diputado por el Distrito 14, que abarca los municipios de Cuauhtémoc y Riva Palacio, agregó que será un gestor de la educación para beneficiar a la población rural, aportando de esta manera a la reconstrucción del tejido social, pues observa a una juventud lastimada por las adicciones que luego se convierte en “carne de cañón” para actividades delictivas.

 
 
 

Comments


350x250-reportecuauhtemoc.gif
350 x 2_edited.jpg
02_banner_350x200_ALIMENTACION.jpg
bottom of page