295x200.gif

Saúl Mireles se compromete a gestionar más recurso para el deporte




Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como legislador, Saúl Mireles gestionará más recursos para el impulso a deportistas del municipio, y para construir la infraestructura que necesitan para su entrenamiento y desarrollo.


El Candidato a Diputado por el Distrito 14, destacó que esta tierra es semillero de talento chihuahuense que ha representado al país a nivel internacional, a pesar de las carencias en apoyos.


“He platicado con el próximo presidente municipal, Beto Pérez, y coincidimos en que el deporte y la cultura son prioridad. Habremos de trabajar de la mano para que Cuauhtémoc sea receptor de inversión para ambos rubros”, expresó.


El abanderado del PAN, hará realidad que Cuauhtémoc sea prioridad para el Gobierno del Estado, y será gestor ante el Gobierno Federal para el financiamiento de proyectos que den a niños y jóvenes las instalaciones que merecen.


Saúl Mireles pondrá a disposición oficinas de enlace en Cuauhtémoc y Riva Palacio para atender estos y otros temas, con el objetivo de apoyar los talentos locales y las necesidades de la población.

45 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif