Cuauhtémoc, Chih.- Alrededor de 300 mil pesos en tubería fueron robados de la planta Pondercel de Anáhuac, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Hasta el momento no hay sospechosos del robo.
Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Anáhuac atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 11:30 horas del día jueves 02 de septiembre, en el que se indicaba un hecho de robo en una empresa denominada “Planta Industrial Pondercel Copa Mex” ubicada en el kilómetro 54 de la carretera Anáhuac – Riva Palacio.
En el lugar una persona del sexo masculino de 45 años de edad, indicó el robo de 20 tubos de fierro de 3 metros de largo y 10 pulgadas de ancho los cuales tienen un valor estimado de 300 mil pesos.
El reportante manifestó que dichos tubos fueron colocados días antes en ese sitio, ya que serían utilizados posteriormente, sin embargo, cuando personal de la empresa acudió al lugar se dio cuenta de que ya no se encontraban, agregando que no cuentan con información de ninguna persona sospechosa.
Comentarios