295x200.gif

Rinde Seguridad Pública homenaje póstumo al Enfermero Sergio Padilla Hernández





Cuauhtémoc. – En un acto simbólico mandos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, entregaron un reconocimiento a familiares del Enfermero Sergio Humberto Padilla Hernández, miembro de la institución, quien perdió la batalla contra el Covid-19 el pasado día 06 de noviembre.


Encabezados por el Sub Oficial Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de la corporación, representantes del Mando Único y el área de Enfermería, acudieron al domicilio de los padres María Guadalupe Hernández Castro y Sergio Padilla Gutiérrez, para reconocer el gran desempeño de Sergio Humberto como trabajador de la salud en su paso por la dependencia.


Rentería Villegas y el Director Operativo Enrique Tarango Muñiz, expresaron a la familia sus condolencias, al igual que las diferentes experiencias que vivieron con Sergio Humberto, a quien describieron como un joven servicial, amable y con una gran vocación para desarrollar su función como profesional de la salud.


En el acto se hizo entrega de una placa que contiene el siguiente mensaje:


La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc, personal operativo y administrativo, otorgan el presente agradecimiento, al Oficial Enfermero, Sergio Humberto Padilla Hernández, por su invaluable labor como miembro del área de enfermería de esta institución.


“Gracias por tu dedicación, servicio y esfuerzo en beneficio de nuestra salud” “Es bueno saber que, en la labor tan importante de cuidar a nuestra sociedad, somos protegidos por héroes como tú”

Deseamos pronta resignación a tus seres queridos y elevamos una plegaria para que tu alma encuentre el descanso eterno.


Rentería Villegas añadió que las condiciones sanitarias actuales no permitieron ofrecer un homenaje de cuerpo presente como se hubiera deseado y que la principal intensión era reconocer la trayectoria de Sergio Humberto, al igual que continuar apoyando a sus familiares.


450 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif