top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Revisan proyectos turísticos en la región Madera


 

Ciudad Madera, Chih.- Auroridades, prestadores de servicios turísticos y empresas de productos regionales de los Municipios de Madera, Gómez Farías y Temósachic, sostuvieron una reunión con el Secretario de turismo de Gobierno del Estado,   Edibray Gómez Gallegos.

 

 

El anfitrión del encuentro fue el presidente municipal de Madera, Marcelino Prieto Carreón, quien recibió al secretario de turismo, Edibray Gómez Gallegos, para que escuchara las presentaciones diversas de autoridades y pequeños y medianos empresarios.

 

 

En el encuentro estuvieron presentes autoridades municipales y estatales del municipio, así como representantes del municipio de Temósachic y Gómez Farías.

 

 

Entre los proyectos que se analizaron en la reunión, se encuentran mejoras al balneario Huápoca y al Mirador Cruz Verde. Mismas que se proyectaron mediante videos, donde se pudieron observar las modificaciones que se quieren realizar y la construcción de las mismas.

 

 

En su mensaje el presidente municipal de Madera, solicitó el apoyo del secretario para concluir ambos proyectos que ayudarán al municipio en materia de turismo, para que

 se convierta en un importante  destino turístico.

 

 

Planteó el interés de desarrollar estrategias para que los visitantes de otras entidades no solo vengan a las grandes ciudades de Chihuahua, sino que también tomen en cuenta a Madera como un punto  interesante para vacacionar.

 

 

En su participación, el secretario de turismo, Edibray Gómez, señaló que desde su dependencia van a buscar los mecanismos para apoyar a los proyectos expuestos.

 

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page