top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Retira Bienestar apoyo en módulo de regularización de vehículos extranjeros en Cuauhtémoc


 

 

Cuauhtémoc, Chih.- La delegación regional de la Secretaría de Bienestar en Cuauhtémoc ordenó el retiro de funcionarias y funcionarios comisionados al módulo de regularización de autos "chuecos" operado en este municipio por el Gobierno del Estado, mediante convenio con el Programa de Regularización Vehicular (Repuve).

 

 

El delegado regional, Óscar Leos Mayagoitia dió a conocer que recibió instrucciones de que a partir de este día lunes 28 de noviembre se deje de participar en el módulo debido a lo aus denominó “opacidad en la información y a que la encargada de dicho módulo les pidió al personal de Bienestar participar sólo en la captura de datos de los solicitantes”.

 

 

Dijo que eso  implicaba no participar más en todo el proceso del trámite, excluyéndolos desde el filtro de  revisión de documentos, señaló Leos Mayagoitia.

 

 

El representante del Gobierno Federal de esta región, que abarca los municipios de Cuauhtémoc, Namiquipa, Cusihuiriachi, Riva Palacio, Gran Morelos, Belisario Domínguez y Santa Isabel, aseguró que gracias a la intervención de Bienestar los trámites en esta región se triplicaron a partir de julio.

 

“Sin embargo, se han observado inconsistencias en el proceso que opera el Repuve estatal, las que oportunamente se han señalado y al no recibir respuesta se tomó la decisión por retirarse del proceso en esta demarcación”.

 

474 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page