top of page
IMG_9382.jpg
500x250 17.png

Resultan lesionados 7 oficiales de la SSPE tras volcadura en carretera La Junta-Bocoyna

ree

 

Un total de 7 elementos pertenecientes a la Zona Centro-Sur de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), resultaron lesionados tras sufrir una volcadura en la unidad oficial en la que circulaban del seccional de La Junta, municipio de Guerrero hacia Bocoyna.

 

El personal de la Policía del Estado circulaba a bordo de la unidad Chevrolet Suburban con número económico PE-312 con destino al municipio de Bocoyna con el objetivo de reforzar el operativo de seguridad en aquella zona tras un enfrentamiento entre delincuentes y personal de la SSPE.

 

En el tramo carretero del seccional de La Junta, a la altura de San José del Nieto, la unidad de la Policía del Estado salió de la carretera y volcó, dando varias vueltas.

 

De inmediato, personal de la SSPE que circulaba en el convoy socorrió a los elementos lesionados de los cuales, seis se reportan con estado de salud estable y uno de ellos con lesiones de gravedad.

 

Los propios compañeros trasladaron al elemento con lesiones de gravedad al Hospital General Javier Ramírez Topete en el municipio de Cuauhtémoc para la atención médica.

 
 
 

Comentarios


2.reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 2.png
350 x 3_edited.jpg
Banners NUTRI_350x200 (1).png
bottom of page