top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Respaldan Mario Vázquez y Daniela Álvarez a candidatos en Belisario Domínguez, Nonoava y Gran Morelos


Chihuahua, Chih.- Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” tuvieron una gira este sábado por varios municipios en los que apoyaron a sus candidatos a presidentes municipales, como Fernanda Trevizo, en Belisario Domínguez; Hilda Monge, de Nonoava; y Brissa Gutiérrez en Gran Morelos.


Durante su visita pidieron el voto por los candidatos de la coalición, y recordaron que el gobierno federal de Morena ha abandonado no solo a Chihuahua, sino a todos los mexicanos.


Mario Vázquez aseguró que Morena ha engañado al pueblo de México, porque dijeron que primero los pobres, pero son los pobres los que primero han sufrido la falta de medicamentos, las deficiencias en el sistema de salud; con la desaparición de los apoyos al campo se han encarecido los alimentos “por eso los diputados y senadores de Morena ni se aparecen, porque no han hecho nada. Y así como no apoyaron a Chihuahua, el pueblo chihuahuense tampoco los apoyará”.


La candidata Daniela Álvarez recordó que buscando un mejor futuro para ella y su hija fue que se mudó a Ciudad Juárez y que gracias a las estancias infantiles pudo terminar su carrera y desarrollarse profesionalmente, como muchas mujeres lo podían hacer; sin embargo durante este sexenio, el gobierno federal de Morena desapareció las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo.


Por eso, dijo, “estoy aquí, valiente, sin miedo; porque tengo claro que tenemos que salir a defender a nuestra patria, porque ésta puede ser la última elección en democracia”.


Mario añadió que esta elección se trata de la gente y sobre todo de nuestras hijas e hijos, de nuestros nietos y nuestro futuro; porque la educación es un desastre, porque aquí en Chihuahua les hemos enseñado el valor del trabajo; “es nuestro derecho aspirar y salir adelante y ese derecho es el que tenemos que defender este 2 de junio”.

Ambos aseguraron que trabajarán en equipo y en respaldo de los diputados locales, federales, así como los presidentes municipales para regresar los apoyos al campo, el recurso del Fonden, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, así como por la mejora en el sistema de salud, y recursos para el desarrollo del estado.

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page