top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Resienten taxistas locales afectación de las plataformas digitales


Cuauhtémoc, Chih.-Ernesto Parra Olivas, secretario general del Sindicato de Taxistas en Cuauhtémoc, señaló que hay afectaciones y una competencia desleal por medio de las plataformas digitales que actualmente operan. Dijo que debe darse un marco regulatorio parejo para todos.


“La verdad es que sí hemos sentido la afectación de esas plataformas, que representan una competencia. Con el clima que tenemos ahorita en la ciudad, muchos compañeros han dejado de trabajar un poco en horarios normales”.


Pese a todo, hemos estado bien, estamos de acuerdo que se debe manejar con orden, sin embargo nosotros si cumplimos con toda las reglas que Gobierno del Estado nos exige cada año, agregó. 


“Nosotros como reglas tenemos la obligación de cada año, que nuestras unidades reciban una revisión físico-mecánica. Deben de cumplir con todo esos requisitos. También contamos con un seguro para pasajeros como para chóferes, que también los vehículos de las aplicaciones deberían tener”.


Parra Olivas dijo, cumplimos con el debido impuesto que Gobierno del Estado no impone. Definitivamente es una competencia desleal porque las otras personas no tienen ningún tipo de requerimiento. No presentan una identificación como seguridad para los empleadores de nuestro servicio. 


Nosotros trabajamos de la mejor forma, de manera transparente para seguridad y confianza de nuestros usuarios, concluyó el líder de los taxistas. 

1 visualización0 comentarios

コメント


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page