295x200.gif

Requiere Cuauhtémoc plan de inversión constante en corredor comercial: Panchito Sáenz


Cuauhtémoc.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Francisco Sáenz Soto, se pronunció este día por la realización de obras viales para la ciudad, mediante un “Plan de Movilidad” con el que se mejore la circulación y se evite el caos vial.


El abanderado tricolor a la alcaldía, manifestó que la ciudad ha tenido “obras a bote pronto en base a la voluntad del presidente o el gobernante en turno, cuando se requieren son obras con proyectos definidos a futuro”, recalcó.


Expresó también que la modernización del Corredor Comercial es una promesa que al menos tres gobernadores han dejado incumplidas para los habitantes de Cuauhtémoc y la región, por lo que propone un plan de inversión anual para, de manera local, solucionar este problema que lleva décadas sin respuesta.


Indicó que en este proyecto, se tiene contemplada la participación de la iniciativa privada principalmente de la comunidad menonita, para modernizar entre 8 o 10 kilómetros del Corredor, en 3 años de Administración.


Con este proyecto, se pretende dar consolidar y apuntalar el desarrollo económico industrial de Cuauhtémoc, que por años ha sido reconocido a nivel nacional y su “corredor industrial menonita”, considerado el más grade de Latinoamérica.

458 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Digital_Interceramic_350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif