295x200.gif

Reportan sospechoso de COVID-19 desde clínica en Rubio

Cuauhtémoc, Chih.- Desde un hospital en el Seccional de Álvaro Obregón, se reportó la presencia de un hombre que presenta los síntomas para ser portador de Coronavirus / COVID-19. Se tienen pocos datos del paciente.

De acuerdo a información de personal de seguridad Pública que acudió a tomar nota. El reporte se hace desde la clínica ubicada en la calle 16 de la zona centro. Personal medico del hospital menciona que el paciente cuenta con todos los síntomas del coronavirus, por lo cual lo mandan a aislamiento total, con las prevenciones necesarias.

El mismo personal médico se encargó de avisar a los centros epidemiológicos del Estado y del centro del país, quienes se encargarán de brindar atención a este caso, para que personal capacitado acudan a verificar mediante los estudios pertinentes para saber si realmente esta persona tiene el virus o bien descartarlo.

Se establece que de momento paciente únicamente es sospechoso de portar el virus. Como dato adicional, de este hombre se tiene conocimiento que no ha viajado desde el mes de diciembre del año pasado a ningún lugar dentro del país, así como al exterior de este.

1,724 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif