top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Reportan otro caso de violentos familiares en Cuauhtémoc




Cuauhtémoc, Chih.- Personal del Mando Único Cuauhtémoc, atendió un caso de violencia familiar, a las 18:51 horas del domingo 1o de mayo, en calles de la colonia Albaterra, ya que se denunciaba que se oían gritos de una mujer pidiendo auxilio. Derivado de los hechos hay un hombre detenido.



Al arribar al lugar, se tocó la puerta pero nadie respondió, incluso al identificarse como policía municipal, sin embargo, a través de una ventana se observó a una mujer sentada en una silla, quien tenía rasguños y manchas rojas en el rostro y los hombros, dos menores de edad en un sillón y un hombre en una silla, con algunos rasguños en el cuello.



Se les pidió que abrieran y salieran para dialogar, momento en el que él hombre se levantó y se metió a una de las recámaras y ella abrió la puerta del patio e indicó a los oficiales que su pareja la agredió físicamente, permitiendo el acceso a la vivienda.



Al notar la presencia de las autoridades se puso agresivo, logrando ser detenido R.V.M.H., de 37 años de edad, a quien se le dio lectura de sus derechos y abordó a una unidad de la Policía para ser trasladado a la Comandancia local.



La víctima expresó que los hechos sucedieron cuando se encontraban en casa, toda la familia, y su pareja comenzó a insultarla, tomándola del cabello, la arrastró sobre unas botellas de vidrio quebradas que había en el patio trasero, para ingresarla por la fuerza a la vivienda, quitándole el teléfono celular para que no pudiera solicitar ayuda.



Posteriormente, intentó asfixiarla y la amenazó con quitarle a sus hijos, por lo que la víctima comenzó a gritar para recibir ayuda.


1061 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page