295x200.gif

Reportan lesionado de bala en Rubio



Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal en coordinación con paramédicos de Cruz Roja del seccional de Álvaro Obregón, brindaron atención a un individuo que resultó lesionado por arma de fuego luego de una discusión que se presentó al interior de una vivienda en la comunidad de Chupaderos.



El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 a las 12:15 horas del día martes 20 de julio, lo que motivó la movilización de los agentes al lugar quienes al arribar se entrevistaron con Gerardo A. de 57 años de edad, el cual presenta una herida de bala en la región del abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.



De acuerdo con información que los oficiales recabaron en la escena el altercado se derivó de una discusión que sostuvieron el lesionado y otra persona del sexo masculino quien se encontraba al interior de su vivienda y accionó un arma de fuego calibre .22, al parecer, para defenderse de agresiones físicas, retirándose posteriormente del lugar con rumbo desconocido.

1,598 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif