top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Reportan enfrentamiento entre ministeriales y asaltantes; tres muertos



Cuauhtémoc, Chih.- Fuentes policiacas indicaron que se presentó un fuerte enfrentamiento a balazos en brechas entre Cusihuiriachi y Carichí, entra elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y un grupo de hombres armados, presuntamente relacionados con el asalto a un lote de vehículos, que se presentó esta mañana a los campos menonitas. Extraoficialmente hay varios fallecidos.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, las fuentes fidedignas señalan que el enfrentamiento se dio hace algunos minutos, en brechas cercanas a la carretera antes mencionada, en los alrededores de poblados como Ciénega y Rancho González.

Esto se derivó luego de los operativos implementados por varias agencias policiacas en la región, en persecución de un grupo de hombres armados, que irrumpió en un lote vehículos en el Corredor Comercial, de donde se llevaron cuatro camionetas de lujo.

El seguimiento lo llevó a la carretera Carichí, en donde fueron recibidos a balazos por un grupo de personas armadas. Ante ello, se enviaron varios elementos de policías estatales a reforzar a los agentes ministeriales.

Extraoficialmente se señala que habría al menos tres muertos, todos ellos civiles armados que atacaron a los agentes. Mientras que se asegura que los policías resultaron ilesos.

6033 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page