295x200.gif

Reportan dos asaltos durante el pasado fin de semana




Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron dos hechos de robo con violencia que se presentaron durante el pasado fin de semana en establecimientos comerciales, los cuales fueron reportados a la línea de emergencias 911 desde diferentes sectores de la ciudad.


El primer hecho fue reportado a las 02:45 horas de la madrugada del día domingo 11 de octubre desde un negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” ubicado en las calles 38 y bulevar Fernando Baeza del Barrio Lerdo, en donde una persona del sexo femenino de 21 años de edad indicó el robo de 2 mil pesos en efectivo por parte de un individuo el cual la amagó mostrándole un arma blanca.


Posteriormente, a las 06:00 horas se atendió un hecho similar en un establecimiento con razón social “Oxxo” ubicado en el Libramiento Manuel Gómez Morín cruce con calle Periférico del fraccionamiento la Ciudadela en donde una mujer de 21 años de edad, empleada de la negociación, indicó el robo de 2 mil 400 pesos en efectivo por parte de dos individuos los cuales ocasionaron daños en una puerta y la amenazaron con un arma blanca.


Ante tales hechos se realizaron diversos recorridos de búsqueda de los agresores sin embargo no fue posible su localización.

963 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif