295x200.gif

Reportan automóvil abandonado y desaparición de conductor


Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 12:00 horas del día lunes 16 de noviembre, en el que se indicaba la presencia de un vehículo abandonado así como la posible desaparición de su conductor.


De forma inmediata los oficiales se presentaron en la calle Tenochtitlán del sector del fraccionamiento Pampas en donde confirmaron el hallazgo de un vehículo tipo sedán marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998, color gris, el cual al parecer era conducido por el C. Miguel Angel Macias Díaz de 44 años de edad.


Al parecer dicha persona salió de su domicilio desde el pasado día sábado 14 de noviembre y hasta el momento sus familiares no cuentan con información de su paradero.


Ante tal hecho el vehículo fue asegurado y depositado en el corralón oficial, orientando a los reportantes para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.


Cualquier información que pueda llevar a las autoridades a la localización de esta persona favor de marcar al número 911.

3,764 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif