295x200.gif

Repone Municipio alumbrado público dañado




El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc que encabeza el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda trabaja en la reparación de 100 lámparas de alumbrado público siniestradas por particulares en accidentes viales suscitados en diversos sectores de la ciudad, así como por otros daños.


El Director de Servicios Públicos Municipales, Martín Alonso Lozano Acosta, explicó que el recurso es parte de mil lámparas tipo LED que previamente fueron adquiridas en un primer paquete para la reposición de focos de halógeno y la colocación en sectores donde se carecía del servicio por falta de arbotantes.


Si bien, algunos particulares habían ocasionado la falta de alumbrado público con choques en arbotantes, refirió que el compromiso del Gobierno Municipal es brindar el servicio a la población en general, por lo que ya está el proceso de reposición en donde temporalmente estaban como lunares.


Afirmó que todos las fallas están siendo atendidas por personal del área de Alumbrado Público, siempre en la medida de las posibilidades del área y dándole prioridad a las zonas más pobladas o de mayor necesidad.


En este sentido, la reposición de bases, arbotantes y luminarias se realiza en la avenida Tecnológico, Vialidad Juárez, Vialidad Morelos, Boulevard Jorge Castillo Cabrera y Calzada 16 de septiembre, donde son colocados focos LED de 120 watts.


87 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif