295x200.gif

Repartió Gobierno Municipal de Cuauhtémoc primeros 10p tinacos de segunda etapa de programa





Cuauhtémoc, Chih. - 100 familias de cuentan con un bajo ingreso económico y que habitan en colonias que geográficamente están situadas en las partes altas de la ciudad o con escases en el suministro de agua potable, han sido beneficiadas a través de la segunda etapa del programa de tinacos que implementó recientemente la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.


Esta actividad instruida por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, es desarrollada por personal de la citada dependencia directamente en los domicilios de las familias involucradas, previo un estudio socioeconómico, para constatar que el beneficio sea una necesidad.


El programa de tinacos en su segunda etapa ha entregado hasta el momento 100 de los 300 tinacos disponibles, los cuales han sido otorgados a cuauhtemenses que habitan en las colonias Chano Duarte, Periodista, Reforma, Tierra Nueva y Cuchilla.


Cabe señalar que los tinacos son de alta calidad, tienen una capacidad de 750 litros y cuentan con todos sus accesorios para su correcta instalación, la cual corre por cuenta de los beneficiarios.


133 vistas
350-x-200-px.gif
300x280-predial.gif
350-x-200-px (1).gif