295x200.gif

Reparten Protección Civil y SEDENA más de mil apoyos FONDEN a familias cuauhtemenses






Cuauhtémoc, Chih.- Brigadas integradas por elementos de la Coordinadora Municipal de Protección Civil, Protección Civil del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al Segundo Batallón de Infantería, repartieron mil 159 apoyos a mismos número de familias de diferentes colonias periféricas, como parte de los insumos del Fondo de Desastres Naturales que aportó el Gobierno Federal a solicitud del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc por la severa nevada ocurrida en diciembre pasado.


Luis Fernando Rodriguez, titular de la Coordinadora Municipal de Protección Civil y Bomberos del Municipio informó que cada paquete constaba de un paquete alimentario, un kit de aseo personal, kit de limpieza, 4 colchonetas y 4 cobijas, mismos que recibieron habitantes de los sectores de las colonias Tierra y Libertad, Emiliano Zapata y Reforma.


El primer punto se estableció en los Campos de futbol Guizar ubicados en el Boulevard Fernando Baeza, el segundo punto se estableció en las calles 12 y Jalisco de la Colonia Reforma y el tercer punto se estableció en la avenida Martín Córdoba de la Colonia Emiliano Zapata.


De igual manera, las brigadas antes mencionadas repartieron paquetes de láminas para techos de viviendas que sufrieron daños por la nevada y que previamente habían sido constatadas con problemas surgidos a consecuencia de la precipitación. Tal es el caso de 37 familias habitantes de las colonias Moisés Caraveo y Tierra Nueva, las cuales recibieron un total de 363 láminas.


464 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif