top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Regresa Unidos por Cuauhtémoc


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El programa Unidos por Cuauhtémoc llegó al nuevo Polideportivo II con todos los servicios gratuitos de la Presidencia Municipal, y un concierto a cargo de Jesús Portillo y su Banda San Antonio.


En su mensaje, el alcalde Beto Pérez se congratuló de que el evento se llevara a cabo en el área de la cancha de futbol profesional, donde a la par niños y adolescentes se encontraban jugando cerca de las porterías.


Mencionó que como Administración Municipal se busca rescata espacios públicos para propiciar la convivencia familiar y muestra de ello es el Polideportivo II, inaugurado de manera reciente, así como la realización del evento Unidos por Cuauhtémoc.


Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, agradeció la colaboración de todas las dependencias municipales y organismos descentralizados, que acuden a atender a la población.


La edición en el Polideportivo II fue el regreso del programa Unidos por Cuauhtémoc, que en 2021 y 2022 se llevó a cabo en 15 ocasiones en diferentes parques de la ciudad, alcanzando a más de 7 mil personas.


Ahora se realizará de manera mensual, con servicios como atención médica, dental y psicológica de manera gratuita; deporte, cultura, juegos y entretenimiento para chicos y grandes; además: donación de árboles, vacunación antirrábica para perritos, asesoría jurídica para mujeres, y mucho más.


Se contó con la presencia de representantes de instituciones educativas y de capacitación como Cecati 138, Conalep, Cobach 14 y la Universidad Tecnológica de Chihuahua Unidad Cuauhtémoc.

112 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page