top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Refuerzan puntos de prevención y vigilancia por Operativo Blanca Navidad

Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de disminuir la posibilidad de accidentes e infracciones que afecten a las familias de la comunidad, la Policía Preventiva y Vial a través del Mando Único, reforzaron a partir de esta semana, la vigilancia y acciones de prevención dentro del Operativo Blanca Navidad.

 

 

La Dirección de Seguridad Pública señaló que se estableció presencia en los principales cruceros del centro, para evitar congestionamiento vial, los elementos del departamento de Vialidad trabajarán turnos extraordinarios a fin de mantener el orden y la seguridad de los peatones.

 

 

La dependencia agregó que la colaboración de los conductores es muy importante, ya que se deben respetar los cruces, ser más cautelosos con los transeúntes, mantener la calma y sobre todo atender las indicaciones y señalamientos viales.

 

 

Evitar dobles filas, solo necesita unos minutos caminando para llegar a su destino, hacerlo favorecerá que no se generen aglomeraciones en las principales avenidas de la ciudad.

 

 

Respetar los cruces peatonales evitará que se registren accidentes como atropellos. En este punto, es importante que las personas que caminan por las calles de la ciudad, lo hagan sobre la banqueta y pasen de un lado a otro, por las zonas marcadas para ello.

 

 

Los agentes preventivos además realizan acciones de proximidad, teniendo comunicación constante con los comerciantes y vecinos de la zona centro, para estar alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

 

 

El Mando Único reiteró qué hay  disposición de mantener la seguridad y tranquilidad de los habitantes, reforzando la vigilancia en esta temporada navideña, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar en orden las fiestas.

69 visualizaciones0 comentarios

תגובות


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page