350x200 (1).gif

Refuerza Presidencia medidas de protección al personal contra el Coronavirus


• Médicos del Gobierno Municipal llevan a cabo capacitación a empleados municipales sobre las medidas de seguridad que deben adoptar e impulsar en difusión.


Derivado de los criterios emitidos por la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc lleva a cabo la capacitación necesaria al personal operativo y administrativo de las diferentes direcciones para informarles las formas de autoprotección para ellos, sus familias y amigos que permiten evitar riesgos de contagio del Coronavirus COVID 19.


Las indicaciones comenzaron a ser distribuidas desde la presente semana por médicos que dispone la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, quienes son escuchados mediante pláticas informativas escuchadas por los trabajadores municipales que integran todas las dependencias municipales.


Este día correspondió la plática que los médicos de la Presidencia Municipal tuvieron a bien tener con los compañeros de la Dirección de Desarrollo Social y en la que estuvieron presentes el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez.


Con una clara explicación sobre la historia, formas de esparcimiento y composición del virus, además del correcto lavado de manos y otras medidas que llevan a prevenir la infección, los especialistas muestran a los laborales las formas de autoprotección que pueden tomar en cuenta para aplicar y transmitir en sus familiares y amistades.


Después de haber escuchado con atención la amplia y clara exposición de los galenos, el Alcalde agradeció la detallada plática y expresó que lo más importante es no caer en pánico, a la vez que invitó a la población en general adoptar medidas que refuerce el sistema inmunológico.

72 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif