top of page
02- 400x200_1_1.gif
IMG_1581.PNG

“Redujimos en un 21 por ciento el índice de homicidios”: Maru Campos

25 ene 2024
1 min de lectura

Durante el segundo año de Gobierno, se logró una reducción del 21 por ciento en el índice de homicidios, gracias a la estrategia implementada para garantizar la seguridad, afirmó la gobernadora Maru Campos.


Destacó además que hay grandes avances en la materia, gracias a la puesta en operación de los Subcentros Centinela en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Camargo.

“En este segundo año, por tu seguridad avanzamos en la implementación del Modelo Centinela, lo que permite responder mejor, con mayor vigilancia e información para combatir la impunidad”, precisó.

Durante 2023, informó, se integraron 610 nuevos elementos a la Policía Estatal y a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y se realizaron importantes detenciones.

La mandataria comunicó además que se adquirieron nuevas patrullas y equipamiento diverso para las policías de 55 municipios del estado, y que continúa la implementación de los programas de prevención dirigidos a las niñas y niños chihuahuenses.

Con estos avances, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de cada chihuahuense, con elementos más capacitados y la mejor tecnología, para regresar la tranquilidad y la paz a la entidad.


 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
Banners Agosto_350x200 Medi.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
02- 400x200_1_1.gif
suelta las llaves
bottom of page