top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Recorre Gobernadora la planta potabilizadora "Mina la Prieta" en Parral


• Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.


La Gobernadora del Estado realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta Potabilizadora "Mina la Prieta" en Parral, donde supervisó los avances que llevan las obras de rehabilitación y reparación de los componentes de automatización.


Durante la visita, la mandataria estuvo acompañada por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), quien le explicó los pormenores del trabajo que ahí se efectúa, que tiene como objetivo que dicha automatización llegue al 100 por ciento.

Estas obras además forman parte de las acciones que se efectúan para garantizar un suministro adecuado de agua potable para los habitantes del municipio y se espera estén concluidas en el transcurso del mes de junio del presente año.

La titular del Ejecutivo reconoció el esfuerzo que realiza en el tema del cuidado y abastecimiento del vital líquido, tanto el titular de la JCAS, como los directores de las juntas municipales de Agua y Saneamiento.


Añadió que, en su caso, seguirá apoyando a los parralenses en este tema: “Tienen a una Gobernadora que está comprometida con Parral", afirmó.

Actualmente la planta potabilizadora opera de manera automática y manual, para el tratamiento del agua que se encuentra en la mina, procedimiento que cumple con la Norma Oficial Mexicana.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page