350x200 (1).gif

Reconocen a personal de Protección Civil 

-En conmemoración del Día Internacional de Protección Civil, el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, sostuvo un convivio con el personal operativo.

En un convivio con el coordinador y personal operativo y voluntario de la Unidad Municipal de Protección Civil y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Protección Civil, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó la labor que realiza este cuerpo de seguridad en la población y por ende refrendó su apoyo para que ante posibles contingencias siempre estén preparados.

En el evento al que asistió también el Secretario del Ayuntamiento., Francisco Sáenz Soto y el Coordinador local de protección civil, Luis Fernando Rodríguez, el Alcalde además explicó mejoras en planes de trabajo para todo el personal de la dependencia, tanto en empleados, como personal voluntario que realiza su honorifica labor.

En tanto, el Coordinador operativo mencionó que los elementos se encuentran preparados para atender posibles contingencias que se puedan presentar en la población, tal como podría suceder con el COVID-19., sobre las acciones que se deberán tomar por parte de Protección Civil para con la población y las medidas que ya se fortalecen en distintos edificios municipales y espacios públicos.

Posterior a un desayuno, el mandatario local realizó la entrega a todos los elementos de navajas que sirven como herramienta personal para el desempeño de sus funciones.

El Alcalde pidió al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil que continúe brindando su labor profesional y de resguardo a la población en el transcurso de la administración municipal a lo que consideraron un compromiso mediante trabajo de sugerencia para lograr desenvolverse de mejor manera y aun puedan impactar de mejor manera ante la ciudadanía.

98 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif