top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Reconoce Fiscal ZO, voluntad de agentes policiacos por capacitarse



Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, reconoció la voluntad de los agentes, mandos y directivos de las diferentes corporaciones policiacas que participaron en la capacitación sobre el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) y la puesta a disposición de personas detenidas en flagrancia.


“El que todos se hallan sumado para recibir esta capacitación, es muestra de que tienen deseos de profesionalizarse día a día”, actitud que envía un claro mensaje del compromiso y honor con que portan el uniforme para servir a la ciudadanía”, expresó el funcionario.


Carrasco Chacón encabezó el jueves el evento de entrega de constancias a los agentes que representaron a los más de 200 elementos de las diferentes corporaciones que recibieron la capacitación impartida en las instalaciones de la Fiscalía zona occidente.


En el acto protocolario estuvieron la Enlace Administrativo de la Fiscalía Occidente, Maestra Olivia Díaz Gómez; el director de Ficosec Cuauhtémoc, Luis Raúl Silveyra Michel; los responsables de la capacitación Erika Janeth Alvídrez Quiñónez y Osbaldo Cendón Muñoz, entre otras personalidades.


156 visualizaciones0 comentarios

コメント


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page