top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Reciben apoyos alimentarios 180 familias de pueblos originarios en el municipio de Manera



Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), entregó apoyos alimentarios en distintas localidades del municipio de Madera, en beneficio de familias de pueblos originarios.



Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Agua Amarilla, Mesa de las Espuelas, Mesa Simona, Mesa Blanca, El Cable, Mesa del Garabato y El Refugio.



De acuerdo al número de integrantes de cada familia, se repartieron en total 260 apoyos de maíz y frijol, con el objetivo de atender y brindar una alimentación de calidad a los habitantes de esta región serrana.



Estos esfuerzos se realizaron en conjunto con el Ayuntamiento de Madera, encabezado por Marcelino Prieto, quien acompañó a las entregas realizadas y destacó el compromiso de la gobernadora Maru Campos, para seguir atendiendo las necesidades que presentan las autoridades tradicionales y municipales.



Con estas acciones se reafirma la voluntad que tienen la COEPI y el Ayuntamiento para implementar acciones en conjunto que sumen a la causa y deriven en beneficio y bienestar de los habitantes del municipio de Madera.

160 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page