top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Recibe sentencia por asalto a tienda de conveniencia en Cuauhtémoc




Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia condenatoria de tres años y medio de prisión en contra del acusado Luis Enrique L. M., por el delito de robo agravado, cometido el 24 de noviembre de 2019, en un local comercial ubicado en la colonia Las Huertas de la ciudad de Cuauhtémoc.


De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el ahora sentenciado fue la persona que condujo una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color gris, que se utilizó para cometer el robo.



Las indagatorias establecieron que ese día, junto con diversas personas a bordo del vehículo en mención, llegaron al estacionamiento del local, descendieron otros dos sujetos que ingresaron a la tienda de conveniencia donde amagaron con un arma de utilería a la empleada y la despojaron de mil 500 pesos en efectivo, de su celular y sustrajeron ocho cajetillas de cigarros.


Por estos hechos, Luis Enrique L. M., de 32 años de edad, fue detenido en flagrancia y después del proceso seguido en su contra, fue declarado penalmente responsable.


En tanto que, otro implicado de nombre Arturo Unzuel V. M., se acogió a un procedimiento abreviado en el mes de marzo del 2021, recibiendo una sentencia de dos años y dos meses de cárcel.


977 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page