top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Recibe sentencia de 13 años de prisión por dispararle a agentes de SSPE





Cuauhtémoc, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente aportó pruebas para que un Juez de Control dictara una sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Jesús Armando A. D., por homicidio en grado de tentativa en contra de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.




De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el día 03 de marzo del 2021, el ahora sentenciado y diversos sujetos a bordo de un auto Nissan, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Sinaloa, abrieron fuego en contra de agentes estatales cuando transitaban por la carretera Creel-Bocoyna.



El reporte policial sobre los hechos señala que al circular a la altura del kilómetro 87, al notar la presencia policial los sujetos se echaron de reversa por la carretera para posteriormente descender del automóvil y al seguirlos en forma pedestre, les dispararon a los agentes.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal accionaron sus armas para repeler la agresión al ver en peligro su integridad, logrando neutralizar a Jesús Armando A. D., quien fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.


504 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page