top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Recaudan 3.5 mdp de impuesto predial rezagado, en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- La Tesorera del Municipio de Cuauhtémoc, Patricia Ramírez Ceballos, afirmó que la ciudadanía ha aprovechado la campaña de descuento del 100% en recargos del impuesto predial que está vigente desde el primero de noviembre y hasta el 22 de diciembre.

 

 

Comentó que durante el mes de noviembre se recaudaron un total de 3 millones y medio de pesos, un 50% más de lo esperado.

 

 

En lo que respecta a cuentas pagadas, mencionó que son menos cuentas que el año pasado durante el mismo periodo, sin embargo se detectó que entre las pagadas hay varias que tenían un adeudo fuerte.

 

 

Paty Ramírez recordó que el 22 de diciembre vence el plazo para el descuento del 100%, por lo que llamó a la ciudadanía a aprovechar y acudir a las cajas de Tesorería en la Presidencia Municipal, o bien acudir a la Unidad Móvil que esta semana estará en el Periférico Manuel Gómez Morín,  a un lado de la Pizzería Los Arcos, frente al gran Estadio de Beisbol, de 9:00 a 14:30 horas.

 

 

Explicó que cada lunes se informa a través de Comunicación Social y los distintos medios de comunicación, el lugar donde se ubicará la Unidad Móvil. Además, se informará una nueva logística de recorrido para este mes de diciembre.

 

 

La Tesorera subrayó que también es importante que la población tenga en cuenta que se está aplicando un descuento del 50% en infracciones viales no graves, por lo que invitó a los interesados a acudir a las instalaciones de Vialidad y Tránsito Municipal.

60 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page