295x200.gif

Realizará sector empresarial de Cuauhtémoc Debate Ciudadano




Cuauhtémoc, Chih.- En un ejercicio de participación ciudadana, el sector empresarial de Cuauhtémoc realizará los Debates ciudadanos el día de hoy, con la participación de expertos en diferentes temas electorales y de participación ciudadana. El evento será transmitido a través de las cuentas oficiales de Facebook de los organismos empresariales.


El evento, que se llevarán a cabo este miércoles a las 5 de la tarde, es organizado por COPARMEX, el Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC) y las mesas técnicas de Cuauhtémoc Unido. Este será transmitido por plataformas de streaming para evitar aglomeraciones.


Luis Pineda Santos, Presidente de COPARMEX, dijo que es un verdadero ejercicio de ciudadanos, dejando a los partidos el tema de las campañas y para los gente la labor de convencerlos de la utilidad de acudir a votar en este proceso electoral.


Agregó que “los debates ciudadanos permitirán que escuchen las voces de ciudadanos que queremos expresarnos sobre los problemas de nuestro estado y del país”. En ese sentido el ejercicio pretende 3 rondas en los lineamientos COPARMEX:


1-Yo si voto

2- Participo Voto y Exijo

3- Como voto


Los ponentes son ciudadanos y representantes de organismos y de distintas dependencias, quienes nutrirán la información con respecto a los temas antes mencionados.


El representante del sector empresarial extendió la invitación a que se siga el debate a través de Facebook Live en: COPARMEX Cuauhtémoc, Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc y Cuauhtémoc Unido, hoy a las 5 de la tarde.


63 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif