top of page
500x250 9.png

Realizan Programa de Proximidad Social en Álvaro Obregón





Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón y Vialidad Pública, realizaron recorridos dentro del programa de Proximidad Social en negocios de la zona comercial y agrícola de Rubio, iniciando las labores a las 07:00 horas del viernes 10 de diciembre.



Acudieron al sector comercial establecido desde el kilómetro 20, a la altura del campo Menonita 6.5 hasta el kilómetro 60, a la altura de los Cienes, en las colonias Manitoba y Swift Current, así como en la mancha urbana de la localidad de Rubio.



La finalidad es evitar la probabilidad de posibles comisiones de algún delito como puede ser: extorsiones, fraudes, robos, abuso de confianza entre otros, se busca con la presencia policial que individuos con pretensiones delictivas al observar las unidades y a los agentes se alejen de esta zona que es amplia en establecimientos comerciales.



Así mismo, se aprovechó para seguir realizando el operativo Carrusel por la carretera estatal # 5 Corredor Comercial, se informó que estas acciones seguirán siendo permanentes y se alternarán también en el interior de las comunidades de la sección y campos Menonitas de la zona de Álvaro Obregón.

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


350x250-reportecuauhtemoc.gif
BANNERS - sitios web_300 x 200.jpg
014_ banner_350x200__SALUD.jpg
bottom of page