top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Realizan operativo de rastreo de sustancias tóxicas en parques de Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de inhibir  el posible consumo de sustancias prohibidas y alteración del orden público, agentes del grupo K-9 de la Policía Municipal a través del Mando Único, realizaron un operativo de prevención y vigilancia en parques de la ciudad.

 

 

Las acciones iniciaron a las 23:30 horas del 29 de diciembre, contando con la participación de dos unidades y sus respectivas tripulaciones, con el apoyo de los agentes caninos Hitler, Ari y Rex, quienes se sumaron a las labores preventivas.

 

 

El operativo se realizó en tres parques de la comunidad: Polideportivo 1 (Beto Pérez Holguín), el ubicado en la Martín Córdova y Mártires de Cananea y el de la Martín Córdova y Pánfilo Natera.

 

 

La Dirección de Seguridad Pública aseguró que la simple presencia de la policía y los agentes caninos, ayuda a disminuir la posibilidad de la comisión de un delito o falta al reglamento de Justicia Cívica.

 

 

El Mando Único, señaló que habrán de continuar estas acciones “con el objetivo de mantener la seguridad y tranquilidad de la población, así como la sana convivencia, garantizando que los espacios públicos sean lugares seguros, sobre todo para las familias”.

 

238 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page