top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Realizan operativo de prevención en el Corredor Comercial



Cuauhtémoc, Chih.- En seguimiento a reportes y a petición de la comunidad Menonita se realizó un operativo de prevención y vigilancia en el sector del corredor comercial Manitoba, en donde se detuvo a ocho personas por diferentes faltas, principalmente intoxicación en vía pública.



Las autoridades informaron sobre la detención que se les aseguró botes de plástico con pintura transparente en aerosol y una pequeña porción de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.




Asimismo se dio a conocer que el programa de proximidad social se mantiene presente en el Corredor Comercial, con el objetivo de impedir que se presenten robos, asaltos, extorsiones o fraudes en contra de personas que realizan sus actividades cotidianas en estos sectores.




Los elementos recorrieron las avenidas del kilómetro 1 al 20, realizando recorridos en plazas comerciales en colonias Menonitas, así como en estacionamientos de locales.



Durante estas acciones se entablan pláticas con los habitantes del sector para hacerles de conocimiento diversos aspectos, principalmente consejos de prevención y haciéndoles saber que estarán visitando este sector para mantener la paz y la tranquilidad.


651 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page