top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Realizan acciones de pintura en el Estadio Olímpico, en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que están por concluir acciones de pintura en 1200 metros cuadrados en el Estadio Olímpico, con una inversión aproximada de 150 mil pesos.

 

 

Se aplica pintura en barandal exterior, columnas y techo exterior de fachada principal, barandales al interior, puertas y portones, roda pies de asientos y pared de block.

 

 

Lo anterior con el objetivo de mantener en buenas condiciones este recinto deportivo, donde todas las semanas entrenan atletas de alto rendimiento, además de ser escenario de diversos encuentros deportivos en distintas disciplinas.

 

 

Otras acciones realizadas este año son:

 

Parque Mirador: pintura en barandales, bancas, escenarios, miradores e islas; así como reemplazo de anuncios alusivos al cuidado y mantenimiento del lugar; y la instalación de luminarias.

 

 

Parque CTM: pintura en bancas, arbotantes, cestos de basura, oficinas, baños, rampas metálicas y domo; así como encalado de árboles, reparación de barda e instalación de malla en domo; y la reparación del alumbrado.

 

 

Monumento a Cuauhtémoc: pintura en muro y basamento, instalación de pasto sintético y plantación de truenos boxer.

100 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page