top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Realiza Vialidad jornada de Seguridad y Prevención en el Corredor Comercial


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Coordinación de Educación Vial del municipio de Cuauhtémoc, en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad de Seguridad Pública del Estado, realizaron una jornada de concientización y prevención para conductores que circulan por el Corredor Comercial.

 

 

No exceder los límites de velocidad y conducir con cortesía, son dos aspectos que se busca reforzar entre las personas que utilizan esta vía de comunicación, una de las más importantes de la entidad por su alto flujo vehícular.

 

 

Los agentes viales estuvieron en los principales puntos de conflicto de la vía, brindando información a los conductores, haciendo recomendación de respetar las señales de tránsito, ya que están hechas para preservar la seguridad y la vida de quienes utilizan esta carretera.

 

 

Las acciones preventivas se realizan una vez por mes en la ciudad, en diferentes puntos, se trabaja con niños y niñas, para ir formando una cultura vial, mientras que se refuerzan conceptos básicos de la conducción ordenada y respetuosa, con el objetivo de reducir la cantidad de accidentes que se registran en este y otros sectores.

 

 

El personal de la Subsecretaría de Movilidad, visita la ciudad con personajes como el Inspector Tecolotín y otros que son insignia del departamento.

444 visualizaciones0 comentarios

コメント


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page