top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Realiza Rocío Sarmiento intenso recorrido por Cuauhtémoc


Con la finalidad de recorrer cada rincón del distrito 07, la candidata a Diputada Federal de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), realizó recorridos en la zona urbana del municipio.


Estos días, la candidata a diputada federal por el Distrito 07 Rocío Sarmiento, ha realizado diversas visitas a colonias del municipio de Cuauhtémoc.

Durante sus recorridos, Rocío Sarmiento ha podido atender y escuchar las sugerencias, peticiones y poder extender su compromiso de trabajar siempre a favor de ellos.


“Estos días hemos realizando varios recorridos en las colonias de ciudad Cuauhtémoc, atendiendo de manera directa a la ciudadanía tocando sus puertas, donde se siente el ánimo de poder trabajar en equipo y sacar adelante el distrito 07”. Comentó la candidata.



Roció Sarmiento manifestó sentirse muy comprometida con todas y todos los ciudadanos para trabajar desde el Congreso de la Unión en regresarle al pueblo aquellos programas que este Gobierno federal les ha quitado, mencionando algunos de ellos como salud, educación, apoyo al campo, temas de seguridad y carreteras en total abandono.


De municipio en municipio y con muchas ganas de trabajar, seguimos recorriendo cada rincón y poder acercar nuestras propuestas con la gente del Distrito 07 añadió.

124 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page