top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

REALIZA POLICÍA MUNICIPAL SEGUIMIENTO A PERSONA CON DISCAPACIDAD



Ciudad Cuauhtémoc. - Elementos del Grupo D. A. R. E. de la Policía Municipal a cargo del Suboficial Alejandro Junior Navarro visitaron a un alumno del Centro de Atención Múltiple número 4, como parte de las acciones preventivas de la corporación.


Se trata de Alberto de 19 años de edad, quien fue diagnosticado con discapacidad intelectual y problemas de lenguaje y que recientemente fue canalizado al CAM #4 por gestiones del grupo D. A. R. E. y Seguridad Escolar de la Policía Municipal, luego de reportes que sus propios familiares realizaron para encontrar un tratamiento adecuado.


Sin embargo, por las restricciones sanitarias a raíz de la actual pandemia por Covid-19, Alberto ha permanecido en su domicilio junto con su familia, lo que ocasionó comportamiento atípico y motivó la intervención.


En ese sentido los agentes especializados en la atención a este tipo de casos, acudieron al domicilio de Alberto ubicado en la colonia Emiliano Zapata, para realizar sesiones de seguimiento y acompañarlo en los avances de su tratamiento durante el confinamiento.


Ante el cierre de instituciones educativas desde el mes de marzo del año 2020, el trabajo de esta división de la policía preventiva se ha enfocado en la vigilancia de escuelas que han sido afectadas por vandalismo o robo.

892 visualizaciones0 comentarios

댓글


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page