top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Realiza Operativo Conjunto acciones de prevención y vigilancia en la sierra

Cuauhtémoc, Chih.- El Operativo Conjunto en el que participa personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mantiene presencia policial en distintos municipios y localidades de la zona serrana como parte de las acciones de seguridad, señaló la Fiscalía General del Estado.

 

 

Una de las intervenciones realizadas en las últimas horas a través de recorridos y despliegue policial, tuvo lugar en el municipio de Uruachi, en donde los agentes realizaron filtros de revisión en comunidades como Arechuyvo, Gosogachi, El Trigo y entronque Loreto-Arechuyvo.

 

 

Los agentes llevan a cabo la revisión de vehículos para detectar si cuentan con reporte de robo y la verificación de identidad de personas para conocer si cuentan con alguna orden de aprehensión pendientes.

 

 

En otra intervención realizada en el municipio de Ocampo, se efectuaron recorridos por brechas y caminos vecinales que conducen a las comunidades de Basaseachi, Baquiriachi,  Huajumar y Cajurichi

 

 

Asimismo, se efectuaron inspecciones de vehículos y personas sobre la brecha que comunica de la comunidad El Durazno a El Duraznito y La Nopalera, sin que se tuvieran novedades relevantes que reportar.

 

 

Las acciones se llevan a cabo de manera aleatoria por parte de personal de la Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública Estatal en distintos lugares de la zona serrana.

 

 

421 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page