top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Realizó CUM Cuauhtémoc pavimentación de 92 calles los últimos 3 años





Cuauhtémoc, Chih.- Durante los últimos tres años, el Consejo de Urbanización Municipal logró la modernización de 102 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, correspondientes a 92 calles de diversos sectores de la ciudad que carecían de este servicio.




Así lo dio a conocer la gerente del citado descentralizado municipal, Patricia Rico de la Rosa, al encabezar junto con el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, la última reunión ordinaria del Consejo de Urbanización Municipal en la actual administración.




La funcionaria resaltó que los 102 mil metros cuadrados de avance logrados en su gestión, corresponden a un 14.5% de los 700 mil metros cuadrados que ha ejecutado el CUM desde hace 16 años.




En los 3 años, para estas 92 calles pavimentadas, el CUM generó una inversión de 58 millones de pesos, de los cuales 38 millones de pesos corresponden a las aportaciones de los vecinos y el resto a vecinos-municipio.




La reunión ordinaria contó con la presencia de miembros del Consejo de Urbanización Municipal, asi como de Patricia Ramirez Ceballos en representación del Presidente Municipal electo, Elías Humberto Pérez Mendoza, así como del ciudadano José Isaías Cerros Domínguez, en representación de las mil 208 familias beneficiarias con las obras realizadas en sus calles.




En asuntos generales del orden del día, la gerente del CUM, Patricia Rico de la Rosa, propuso la reforma al reglamento con el fin de actualizarlo por primera vez desde su creación, sin embargo los consejeros decidieron que para efectos legales, la propuesta sea analizada por el departamento Jurídico del Municipio y sometida a votación al ser designado el nuevo consejo.

173 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page